EL DÍA 25 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

- ALUMNADO DE PRIMER CURSO: A LAS 18:00 HORAS.

- ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO: A LAS 19:30 HORAS.

LUGAR: salón de actos del IES Abyla.

ASPECTOS A TRATAR: información general del Ciclo, evaluación y criterios de calificación, uso de la plataforma (chat, foro y tareas), horario de las tutorías presenciales, exámenes...ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTÁIS.

NOTA: a partir del día 20 de octubre comenzarán a mandaros el enlace, USUARIO y CONTRASEÑA de acceso a vuestro correo electrónico. En el caso de que algún alumno no recibiera el correo, lo solucionaremos el día de la presentación.