Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En diferentes reuniones mantenidas recientemente, tanto el Delegado de Gobierno Franciso Antonio González, como Mabel Deu Consejera de Educación, Cultura y Mujer de la ciudad autónoma de Ceuta apoyaron el proyecto presentado por nuestro Centro y manifestaron su deseo de que a partir del curso que viene 2013- 2014 se pudieran implantar en el IES Abyla las enseñanzas de artes en la "recien nacida" familia profesional de Comunicación Gráfica y Audiovisual.

El Delegado de Gobierno se comprometió a hablar con las autoridades pertienentes en el ministerio de Educación y en su Dirección Provincial, sobre la posible implantación y animó a dar registro de entrada a las más de 5.000 firmas de ciudadanos que muestran su apoyo e ilusión.

También la secretaria de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, un agente socioeconómico muy relevante en cuanto al asesoramiento para la implantación educativa de familias profesionales, se soprendio gratamente y manifestó comunicarle a su presidente el proyecto y enviar tanto a la Delegación del Gobierno directamente, como a la Dirección Provincial de Educación, un informe positivo sobre la introducción de este tipo de enseñanzas en Ceuta.

Asimismo, el inspector del IES Abyla Javier Martínez, presta su apoyo total y un gran estusiamo ante el proyecto, colaborando con el mismo en la revisión y viabilidad en cuanto a recursos espaciales, temporales, humanos y didácticos de nuestro Centro.

Enlaces de interés:

Arte, sinónimo de Ceuta