Estimados alumnos y alumnas:

Habéis decidido continuar y completar vuestra formación en la modalidad de Estudios a Distancia. Todo el profesorado y personal de servicios del I.E.S. ABYLA, os da la bienvenida y os ofrecen su profesionalidad para que vuestro preciado tiempo y esfuerzo se vean recompensados por los logros y metas a las que aspiráis.

Desde este momento contáis con el apoyo continuo a lo largo de todo el curso y una guía permanente para la diversidad de tareas que implica el ESFUERZO DE ESTUDIAR que, como sabéis desde los orígenes de la especie nos ha diferenciado de los demás seres vivos, esto es el "ESFUERZO INTELECTUAL".

Como ESFUERZO que es, va a exigir, entrega y dedicación. Sabemos que no es fácil sacar tiempo y ganas después de una jornada de trabajo profesional o doméstico; pero ello no debe suponer un obstáculo. Precisamente los Estudios a Distancia os permiten distribuir vuestro tiempo según vuestra disponibilidad y, además de contar con vuestras tutorías presénciales disponéis también de páginas WEB y correo electrónico de los Tutores de muchas materias. Sólo queda lo primordial, lo verdaderamente importante y esencial, que sois vosotros y vuestra voluntad.

Todo ello os llevará a conseguir una hermosa meta: mejorar vuestro sentido crítico y vuestra capacidad de abstracción; ampliaréis vuestra creatividad, aumentará vuestra formación y vuestras posibilidades profesionales. En resumen, sereis ciudadanos más críticos y responsables, mejor preparados para el funcionamiento y desarrollo de nuestra Sociedad.

Realmente merece la pena aprovechar la ocasión.

¡ ÁNIMO Y ENHORABUENA !