Para alumnos que quieran acceder a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior impartidos en el I.E.S. ABYLA en el curso 2017/2018 (exclusivamente para alumnos nuevos de primer curso o repetidores de cursos anteriores al 2016/2017)

Enlace: ADMISION GRADO MEDIO Y SUPERIOR 2017/2018

Se recomienda consultar toda la información disponible sobre requisitos y plazos en el enlace previo. Puede descargar el formulario de PREINSCRIPCIÓN para enseñanza PRESENCIAL de los archivos siguientes en función del ciclo que desee solicitar (se debe imprimir a doble cara). Para enseñanza a distancia consulte el enlace previo en su apartado específico.

PLAZAS A OFERTAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO DE JUNIO/JULIO 2017:

CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia Diurno: Nº plazas 15

CFGM Instalaciones de Telecomunicaciones Diurno: Nº plazas 6