Esta mañana hemos tenido el placer de recibir en nuestro centro la visita de los alumnos de 6º de primaria del CEIP Reina Sofía, acompañados de algunos de sus padres y maestros.

Mientras los alumnos disfrutaban en las pistas polideportivas de una serie de actividades preparadas especialmente para ellos, sus padres han visitado el que será el curso que viene el instituto de sus hijos, acompañados por miembros del equipo directivo.

La impresión mutua ha sido muy buena, empezando de este modo a estrechar lazos que hagan que la transición de primaria a secundaria sea más leve para todos ellos.

IMG 20180511 WA0021