Poder formarse para mejorar las opciones laborales en el mercado internacional es lo que pretenden los alumnos de FP que han asistido, acompañados por profesores y director, a la II Feria de Movilidad organizada por la Cámara de Comercio de Ceuta.

Tras talleres que trataban la importacia, beneficios y motivación de la movilidad en Europa e información sobre homologación de títulos y bolsas de empleo, el encuentro finalizó con una sesión práctica con las herramientas más útiles para una entrevista en un proceso de selección de Movilidad.

Los alumnos participarán por primera vez en el Plan de Movilidad Juvenil enmarcado en la Unión Europea, ampliando de esta manera sus posibilidades de acceso al mercado laboral.