Los alumnos de 4º ESO A, B, C y D han estado esta mañana, junto con otros estudiantes de Ceuta, en la proyección de la película animada "Arrugas", que cuenta con numerosos premios cinematográficos.

Esta actividad está enmarcada en la línea de formación en valores a través del cinefórum de la Guía Educativa "Ceuta Te Enseña" de la Consejería de Educación.

Además del visionado, se han llevado a cabo actividades para empatizar con las dificultades de los mayores que ven mermados sus sentidos y debates a partir de una charla-coloquio con técnicos de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer sobre el papel de los mayores en la sociedad actual, la longevidad demográfica en el mundo desarrollado y la concienciación sobre el deterioro cognitivo en la tercera edad con una participación muy activa por parte de nuestros alumnos.

Repercusión en prensa: