Lemas para la reflexión, información relevante y mensajes de apoyo a víctimas están ya expuestos en las vitrinas del vestíbulo del centro para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres y concienciar para su erradicación, gracias a las alumnas y profesoras de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Así se inician una serie de actividades que se llevarán a cabo en el centro con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre para sensibilizar y denuciar esta vulneración de los derechos humanos que se ha convertido en un gran problema social. No más violencia contra la mujer. No más.