Alumnos de 1º ESO participaron en la celebración del IX Encuentro MUS-E Ceuta que pone fin a las actividades desarrolladas durante el primer trimestre.
Compartiendo escenario con alumnos de CEIP Príncipe Felipe, con su espectacular actuación de percusión, disfrutaron ellos y los asistentes al Teatro del Revellín.
La escuela de percusión del IES Abyla fue la encargada de cerrar la actividad con una gran ‘batucada’ que hizo bailar al ritmo de los sonidos afrobrasileños de su música al auditorio.
Así pues, una jornada en la que se puso de manifiesto el éxito del Programa MUS-E que apuesta por las artes escénicas como metodología para para formar a los alumnos en tolerancia, respeto, igualdad, trabajo coperativo, integración.. Valores fundamentales para el dasarrollo integral de los alumnos.

Pueden disfrutar de las actuaciones de los quince centros que participan en el Programa MUS-E y el desarrollo de la actividad completa en el siguiente enlace gracias a la difusión de "El Faro de Ceuta". Tanto los alumnos del IES Abyla como de "La escuela de percusión", actuaron a partir de 1 hora y 44 minutos del video.