Los alumnos de las distintas enseñanzas del nocturno han protagonizado un sentido acto histórico-cultural para conmemorar el Día de la Paz y No Violencia.

Tras realizar una pequeña reseña biográfica se han leído citas de alguna de las figuras más relevantes que se han pronunciado en torno a la paz como León Tolstói, Mahatma Gandhi, Martin Luther King o Santa Teresa de Calcuta.

Alumnas del Ciclo de Infantil han representaban un divertido y edificante teatro de marionetas: “Las tres letras mágicas: P - A - Z”.

El acto concluía con distintas interpretaciones musicales como la conocida “No dudaría”, una canción convertida en himno como grito contra la no violencia.

¡Felicidades por tan precioso acto!