Hace unos días, las alumnas de CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia visitaron ACEPAS (Asociación Ceutí de familias de Personas Sordas), donde les explicaron las distintas ayudas técnicas que existen, el uso de la lengua de signos como sistema de comunicacion y cómo aprenderlo.

Después, en playa de El Chorrillo, pusieron en marcha dinámicas grupales aprendidas en el módulo de Destrezas Sociales guiadas por las profesoras Pilar Varea y Sonia González. La Rueda de Confianza y Técnicas Básicas de Relajación fueron realizadas por las propias alumnas.

¡Qué mejor forma de eliminar la ansiedad y estrés de los días de exámenes finales!