Ayer comenzaba en el salón de actos el ‘I Spelling Bee’ del IES Abyla organizado por el Departamento de Inglés y en el que Aiman Mohamed🥈(4º ESO D) ha conseguido el segundo puesto y Josué Barmón🥇(4º ESO B) ha sido el ganador.

Diez alumnos de 4º de ESO han demostrado sus conocimientos de inglés deletreando el vocabulario aprendido durante el curso, clasificándose para la final que  han disputado hoy Yusra, Samuel, Evelyn y los anteriormente citados Aiman y Josué.

En esta actividad, también han participado Kautar y Fernando como presentadores, Aiman quien, además de segundo clasificado, fue ganador del concurso realizado del diseño del logo que identifica esta edición, las profesoras del departamento como jurado y el resto de alumnos de 4º de ESO que han estado apoyando y animando a sus compañeros concursantes a la vez que comprobaban sus propios conocimientos de inglés.

Para favorecer la neutralidad, se ha contado con la colaboración de Ahmed e Ikram, alumnos de 1º de Bachillerato, la hora de leer las palabras que tenían que deletrear  los concursantes.

Una divertida y motivadora manera de fomentar el interés por la lengua inglesa.

Congratulations!