El IES Abyla estuvo presente ayer en la I Feria STEAM con la participación de alumnos y profesores en tres ámbitos con talleres científicos: pensamiento computacional, Matemáticas alternativas y Biología con #EcoAbyla.

Los alumnos de Bachillerato mostraron sus capacidades en pensamiento computacional explicando robótica a través de simuladores y programación de aplicaciones a todos los que se acercaban con interés al stand.

Nuevas técnicas de multiplicación, un prototipo de la la espiral de Ullam diseñada con tapones reciclados, aunando así ciencia y conciencia, ... y mucho más, fue lo que los alumnos de 1º y 2º de ESO expusieron al público con gran dominio de las matemáticas alternativas.

Mostrar el trabajo de concienciación sobre reciclaje y desarrollo sostenible ha sido el objetivo del proyecto EcoAbyla con los trabajos realizados en biología, sobre consumismo o un taller de jabón biológico.

¡Enhorabuena a todos los que habéis participado en esta Feria científica!