Otro curso más el IES Abyla participa en el programa “Erasmus+” para Formación Profesional donde los alumnos de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia e Instalaciones de Telecomunicaciones podrán realizar un periodo de prácticas en empresas europeas vinculadas a su sector formativo.

Ya han tenido lugar las charlas informativas donde se aclararon los posibles destinos, la duración del programa y los requisitos para poder acceder.

Desde aquí os animamos a participar en Erasmus +, un programa que ofrece la oportunidad de vivir una enriquecedora experiencia fuera de nuestras fronteras y con el objetivo, no solo de mejorar las competencias profesionales aprendidas, sino de conocer un nuevo país, practicar un idioma distinto y convivir con personas con retos como los vuestros.
¡Aún estáis a tiempo!
Inscripciones hasta el 31 de octubre.