Alumnos de 1º ESO (D, E y G) y de 2º ESO (A y F) asistieron a la liberación de la última tortuga ‘boba’ rescatada en la almadraba aquejad a de problemas de flotabilidad por la ingesta de plástico que ha tenido lugar en la playa del Chorrillo.

Además de realizar preguntas y proponer ideas a los responsables del Centro de Estudios y Conservación de Animales Marinos (CECAM), han podido comprobar la importancia del reciclaje y de los peligros que supone el plástico para la fauna de nuestra ciudad.

Una actividad de concienciación ecológica que complementa a las que está llevando a cabo EcoAbyla en el propio centro educando por el medio ambiente.

Noticia en prensa y video con la participación de los alumnos: