Exámenes finales, entrega de trabajos, exposiciones,... entre tanto estrés generado en el final de la 1ª evaluación, los alumnos han sacado tiempo para impregnar de espíritu navideño el centro.

Valgan estas muestras como ejemplo de las muchas felicitaciones y gestos de generosidad que se han podido ver estos últimos días de 2019 en el centro, deseándoles a todos unas ‘Felices Fiestas’.

Así, por ejemplo, los alumnos de 1º de ESO han decorado las puertas de sus aulas, siendo la de 1º C el motivo elegido para realizar la felicitación institucional del centro.

Yasmina y Omar, de FP Agro-Jardinería y Composición Florales, han reciclado piñas de nuestro pino para hacer un arbolito de Navidad exhibido en la entrada del centro.

Por otro lado, las alumnas de 2º CFGS Educación Infantil (nocturno) han aprovechado para elaborar un gran mural navideño que alegraba el hall del instituto.

Los alumnos de CFGS Mediación Comunicativa han puesto la nota musical protagonizando ‘What Christmas means to me’, un divertido y entrañable villancico en lenguaje de signos (¡tomas falsas incluídas en el próximo post!).

Por su parte, la Biblioteca del centro, se unía con su decoración a las felicitaciones de estas fiestas.