Ayer recibíamos la visita de nuestro compañero David Muñoz Arbona, actualmente Senador de Ceuta, quien quiso compartir con sus alumnos la celebración del Día Internacional de la Paz.

Antes, tuvo oportunidad de charlar con alumnos de 3º de ESO en clase de Pensamiento Computacional. Los alentó y les reconoció el mérito y la importancia de estar aprendiendo esta herramienta de presente y futuro en informática y disciplina en la que el IES Abyla ha sido pionero.

Tras disfrutar de las actividades que se llevaron a cabo por parte de los alumnos en el acto por la paz, manifestó sentirse orgulloso de nuestra ciudad porque “Ceuta es el amor, la música y el arte” que se acababa de poner de manifiesto en la celebración.
No menos orgulloso se siente del Abyla, centro “único y especial” debido, entre muchos motivos, a la diversidad de quienes convivimos en él y a su dilatada historia, con casi 100 años de antigüedad.

Su visita terminaba compartiendo con los alumnos su deseo de paz, respeto y tolerancia basado en el diálogo, porque “con la palabra se llega a todo el mundo”.

davidPAZ