La celebración del Día Internacional de la Paz continuaba ayer por la tarde en el salón de actos de la mano de los alumnos de régimen nocturno.

Tras la lectura del manifiesto donde se recordaba la responsabilidad de todos para conseguir la paz mediante el respeto y la tolerancia, se sucedieron distintas actividades.

Entre otras, la representación guiñol y mimos a cargo de alumnas de CFGS Educación Infantil o la sentida interpretación de “Todo es de color” de Lole y Manuel.

Por su parte, alumnos de CFGS Mediación Comunicativa acompañaban con lenguaje de signos a los profesores del IES Abyla que versionaban la canción “La hoguera de los continentes”, del grupo musical La raíz.

¡Feliz día de la PAZ!

DiaPAZnocturno