Los alumnos de 3º PMAR han sido invitados por el IES Luis de Camoens para participar en la festividad de Santo Tomás de Aquino, ambientada este año en el Renacimiento español, época en la que vivió el escritor portugués que da nombre al instituto.

Los alumnos, acompañados por su profesor José Miguel Recio, han ‘viajado’ al pasado y han podido vestirse cual caballeros y damas del siglo de Oro para exponer la procedencia de muchas de las frases hechas que se utilizan actualmente y que tienen su origen en el s. XVI. Además, han podido disfrutar de todas las actividades propuestas por los distintos departamentos junto con los alumnos del Camoens.

Agradecemos al IES Luis de Camoens la invitación y les felicitamos, ya no solo por la celebración de esta festividad anual, sino también por su 25 aniversario.

PMARCamoens