En la tarde de ayer el IES Abyla recibía de la Ciudad Autónoma de Ceuta este trofeo a modo de reconocimiento como uno de los premiados a la mejor batea de la Cabalgata de Carnaval 2020.

Este no hace sino premiar una experiencia muy enriquecedora para los alumnos, familias y profesorado que han trabajado durante semanas en la preparación de disfraces y atrezzo necesario para conformar “Abyla-Món”.

PremiioCarnaval2020

En el siguiente enlace podéis acceder al álbum de fotos y vídeos que nos han sido remitidos de la cabalgata:

También podéis disfrutar del extracto emitido por Radio Televisión Ceuta de la cabalgata de “Abyla-Món”:

Gracias a todos los que de una u otra manera han colaborado y hecho posible este Carnaval 2020.

¡Enhorabuena!