A lo largo de la segunda semana de noviembre se llevaron a cabo las presentaciones de Formación profesional Dual con el alumnado de primer curso del CFGS en Educación Infantil y del CFGM en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

En ellas, se tuvo la oportunidad de explicar e intercambiar opiniones acerca de aspectos fundamentales de esta modalidad tan importante en FP: conceptualización y diferencias de la FP tradicional; características, ventajas y beneficios para el alumnado, empresas y centro educativo; estructura organizativa, módulos en alternancia; requisitos y compromisos... A pesar de las dificultades de la situación actual que estamos viviendo, esta modalidad está siendo un éxito.

Queremos aprovechar para agradecer a las empresas colaboradoras su esfuerzo y colaboración: C.C. San Daniel, C.E.I.P. Ciudad de Ceuta, Escuela Infantil "La Pecera", Escuela Infantil "África", Cruz Roja Española (Ceuta), Plena Inclusión y Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA).

sédualpresentacion