El IES Abyla no ha faltado este año a la cita del concurso de literatura juvenil más longevo de nuestro país: “Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto” de la Fundación Coca-Cola.

El pasado sábado 13 de marzo nuestras alumnas Lamiah Mohamed Mohamed, Claudia Sánchez Aguilar, Sofía Domínguez Tirado (2º ESO A) y Daiana Domínguez Sudar, Samia Mohamed El Beldi e Israh Mohamed Hamza (2º ESO B) pusieron a prueba sus dotes narrativas creando un relato corto protagonizado por un personaje propuesto por la organización a través de la plataforma digital.

Les deseamos mucha suerte a nuestras alumnas en esta 60ª Edición del Concurso en el que han participado más de 13.500 jóvenes de toda España.

72B5C5B4 0545 4BE7 AEEB 2E62139E2AB8