La semana pasada fueron entregados los premios de las actividades de la Francophonie 2021.

Queremos felicitar a nuestros artistas Sira, Jesús, Mohamed, Norimen, Umaima y Maisah por ser los ganadores del concurso de pintura y a Jaime, por el concurso de cómic. Félicitations!

Todos han recibido un pequeño detalle dulce y una taza para que se acuerden de su creatividad nada más empezar la mañana. Además, se han repartido pequeños detalles a aquellos alumnos que participaron en las distintas actividades. Para ver todo lo que se ha hecho en torno a la “Semana de la Francophonie” puedes acceder a  aquí.

No podemos olvidarnos de Romeo, alumno que fue el ganador de la representación de "L’église d’Auvers-sur-Oise", de Vincent van Gogh que destacamos en la selección de imágenes inferior.

Francophonie2021