Firdaus, Nora, Adrián, Safuan y Samuel, en representación del resto de alumnos del IES Abyla, han participado en un encuentro con Pedro J. Ramírez, director del diario 'El Español', en la Biblioteca Pública Adolfo Suárez. El objetivo del periodista era recabar la visión que tienen los jóvenes sobre Ceuta con la intención de hacerla llegar al resto del país a través de su periódico.

Pedro J. Ramírez estaba acompañado por el vicepresidente segundo de la ciudad y Consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, en este coloquio con nuestros alumnos y otros jóvenes de Bachillerato de todos los centros de Ceuta donde han tenido la oportunidad de expresar su propio análisis de la ciudad y sus perspectivas de futuro.