Veinticinco alumnos del IES Abyla han partido hacia el Centro de Educación Ambiental de Romangordo (Cáceres), tras haber obtenido un Programa Ministerial de Cooperación Territorial de Inmersión Lingüística en lengua inglesa.

Nuestro proyecto se titula: "Abyla High School: Protecting the Environment". Éste tiene como objetivo principal fomentar valores de respeto hacia el medio ambiente y el desarrollo sostenible, realizando diferentes actividades y tareas multidisciplinares utilizando el inglés como elemento vehicular. A su vez, cumple otro objetivo importantísimo, el de convivir con chavales de otra comunidad autónoma compartiendo la experiencias.

Los profesores acompañantes, Charo y David, están encantados de vivir esta experiencia con sus alumnos.

¡Buen viaje!

viaje Romangordo