Hoy se ha celebrado la prueba de la Olimpiada de Biología. Más de ciento ochenta alumnos de todos los centros que imparten bachillerato en Ceuta se han presentado a pesar del tiempo invernal y lluvioso con el que nos despertamos.

Mañana, jueves 13 de febrero, tendrá lugar a las seis de la tarde la Gala de entrega de premios. Todos los aspirantes obtendrán su diploma acreditativo de participación, y los seis finalistas serán acreedores –además- de importantes premios como trofeos, libros y cheques. El finalista ganará todo lo dicho anteriormente más un viaje a Zaragoza para representar al alumnado de biología de Ceuta en la fase de clasificación nacional.

A la gala de entrega de premios asistirán también las autoridades educativas y de la Ciudad Autónoma, y contaremos con la presencia de una ex_olímpica que trasladará a los asistentes sus vivencias sobre las repercusiones que este acontecimiento olímpico supuso para su proyecto personal y profesional.

A este acto están invitados los familiares del alumnado participante.

IMG 20140212 113236 redimensionar