Desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad del IES Abyla se ha iniciado una recogida solidaria de alimentos a favor de Cáritas que se desarrollará entre el 10 de noviembre y 10 de diciembre.

El éxito de otras iniciativas de este tipo que tuvieron muy buena aceptación por parte de los alumnos y compañeros ha hecho que este el año el objetivo sea más ambicioso: 1000 kilos de alimentos no perecederos o lo que podríamos denominar “una tonelada de solidaridad”.

El espíritu de esta iniciativa es sensibilizar y promover en el alumnado valores y actitudes centrados en la cooperación, la solidaridad y el compromiso social.

A tal efecto se ha habilitado un Rincón de la Solidaridad en la entrada del Instituto para que todos aquellos que quieran colaborar en esta causa puedan dejar sus aportaciones en el mismo. Un paquete de arroz, un cartón de leche... todo suma.

La entrega de los alimentos recogidos se realizará el viernes 12 de diciembre.

Entre todos lo vamos a conseguir!!!!