Durante el horario de mañana del centro (lunes a viernes de 8:30 a 14:15) se abre cada día dos o tres  horas, en las que se ofrecen todos los servicios. Por la tarde se abre de lunes a jueves de 17h. a 21h.

Durante el recreo también permanece abierta para aquellos alumnos que deseen dedicar este tiempo a la realización de actividades, estudiar, leer… en este periodo no se podrán devolver ni prestar libros, ya que está prohibido el entrar y salir constantemente.

También se utiliza como aula para aquellas clases que necesiten manejar el material que ofrece la Biblioteca.

Este horario se ha expuesto en dos tablones de anuncios, uno en el exterior y otro en el interior de la Biblioteca. En ellos además se comunican todas aquellas actividades que se consideren de interés.

Los servicios ofertados son los siguientes:

• Sala de Lectura y estudio.
  • Servicio de préstamo.
  • Información y documentación.
  • Recursos informáticos.
  • Recursos audiovisuales.
  • Zona para trabajos en grupo.