img1865

ROTULO_AGRARIA

17February

Desfile de Carnaval 2018

Nuestro Centro ha participado este sábado en el Desfile de Carnaval de la Ciudad. Con una comitiva de más de 60 personas entre alumnos y profesionales del IES Abyla, lo hemos pasado de lo lindo representando a "La Comunidad del Abyla", ambientada en "La Comunidad del Anillo" de la famosa saga "El Señor de los Anillos".

Hobbits, elfos, enanos, hombres y otras criaturas han desfilado por las calles de nuestra ciudad recibiendo los aplausos de niños y mayores. Una muestra de ello son el siguiente vídeo de El Faro TV y nuestra galería de imágenes.

16February

Concurso de Carnaval

Hoy nuestros alumnos han participado en el concurso de carnaval, haciendo un desfile y puesta en escena en un recorrido por el instituto. Pasando por diferentes puntos de control, han recibido las puntuaciones de los jueces en distintas categorías y han terminado en la pista de deportes con bonitas coreografías.

¡Enhorabuena a todos!

13February

Visita a la Puerta Califal

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Humanidades han ido hoy en sus horas de Historia y Arte a conocer la Puerta Califal.

¡Les ha encantado!

WhatsApp Image 2018 02 13 at 14.27.40 2

12February

Reporteros del Abyla

Los reporteros del IES Abyla entrevistan a los ganadores del concurso "Poemas y cartas de amor " del pasado curso.

09February

Charlas de Concienciación y Formación Complementaria

Continuamos con la formación complementaria de nuestros alumnos que comenzamos el mes pasado. Como cada viernes desde entonces, recibimos la visita de distintas Organizaciones y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hoy ha estado con nosotros la Cámara de Comercio de Ceuta, dando una charla para "Futuros Emprendedores" a la que han asistido alumnos de 4º de ESO, Bachillerato y Formación Profesional; Guardia Civil para formar sobre "Riesgos en Intenet" a alumnos de 3º de ESO; Policía Nacional, que ha concienciado a nuestros alumnos de 4º de ESO sobre "Violencia de Género" y, finalmente, Policía Local para advertir a alumnos de 2º de ESO de los peligros de "Drogas y Alcohol".

IMG 20180209 103105 redimensionar