img1865

ROTULO_AGRARIA

15February

ENAMORADOS POR LA CIENCIA

El día 14 de febrero, se emitió en el programa "hoy toca tele" de Radio Televisión Ceuta: ENAMORADOS POR LA CIENCIA I.

Nuestros compañeros del Departamento de Ciencias de la Naturaleza nos muestran algunas prácticas que realizan con el alumnado del Bachillerato de Ciencias.

HACEMOS CIENCIA TODOS LOS DÍAS Y NOS ACOMPAÑA TODA LA VIDA.

Esperamos que os guste.

18January

SOLICIITUD EXENCIÓN FCT

Se recuerda al alumnado de segundo curso de los Ciclos Formativos de Formación Profesional que el plazo de solicitud de exención del módulo Formación en Centros de Trabajo /FCT), finaliza el día 31 de enero.

16December

BOLETINES DE NOTAS DEL NOCTURNO

PRESENCIAL: LOS BOLETINES DE NOTAS SERÁN ENTREGADOS POR EL TUTOR DE CADA GRUPO EN EL AULA DE REFERENCIA: DÍA 21 DE DICIEMBRE, DE 17:00 H. A 19:00 H.

DISTANCIA: LOS BOLETINES DE NOTAS PODRÁN SOLICITARSE EN JEFATURA DE ESTUDIOS: DÍA 21 DE DICIEMBRE, DE 17:00 H. A 19:00 H.

EL ALUMNADO QUE NO ASISTA EN LA FECHA Y HORA INDICADA, PODRÁ RECOGER SU BOLETÍN DE NOTAS EN EL SEGUNDO TRIMESTRE (HORA DE TUTORÍA)

15November

IES ABYLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

UN GRAN TRABAJO. GRACIAS.

Galería Multimedia

free social media buttons