img1865

ROTULO_AGRARIA

26September

LISTAS DEFINITIVAS ADMITIDOS/RESERVA FP CURSO 2016/2017

PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO DE FP CURSO 2016/2017 (PRESENCIAL)

Se publican las LISTAS DEFINITVAS DE ADMITIDOS Y DE RESERVA/ESPERA a los Grados Medio y Superior de Formación Profesional impartidos en el centro en enseñanza PRESENCIAL correspondientes al proceso extraordinario de admisión de septiembre de 2016.

Se recuerda a los alumnos ADMITIDOS EN SEPTIEMBRE que el plazo de matriculación comprende del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2016 (ambos inclusive). El formulario de matrícula se puede recoger en la conserjería del centro en horario de mañana. Puede consultar las listas en los archivos adjuntos.

IMPORTANTE: Al hacer efectiva la matrícula debe presentar justificación documental oficial (original o copia compulsada) de todos los documentos a los que haga referencia en su solicitud de preinscripción. De no aportar dicha documentación perderá la plaza asignada.

Nota (Fase 2): Los alumnos que hayan quedado en lista de reserva/espera serán avisados telefónicamente para formalizar matrícula por orden de lista los días 5 y 7 de Octubre en caso de haber plazas sobrantes en el ciclo donde figuren en reserva.

Nota (Fase 3): De quedar aún plazas sobrantes en algún ciclo presencial serán ofertadas el día 10 de Octubre por orden de llegada. El número de plazas sobrantes por ciclo en caso de haberlas se publicará previamente.

25September

PRESENTACIONES E INICIO DE BACHILLERATO NOCTURNO Y DISTANCIA

Las presentaciones e inicio de las clases de Bachillerato nocturno y distancia se publicarán próximamente.

25September

PRESENTACIONES E INICIO DE LAS CLASES DE FP NOCTURNO Y DISTANCIA

En el PDF adjunto se reseña día/hora de las presentaciones e inicio de las clases de cada uno de los grupos de Formación Profesional del nocturno y distancia. Os recordamos que es muy importante que asistáis a las presentaciones que se realizarán con todos los primeros cursos.

2º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA, 2º INTEGRACIÓN SOCIAL, 2º MEDIACIÓN COMUNICATIVA, 2º EDUCACIÓN INFANTIL NOCTURNO: INICIO DE LAS CLASES, EL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:30 H EN EL AULA DE REFERENCIA DE CADA GRUPO.

1º EDUCACIÓN INFANTIL NOCTURNO, 1º MEDIACIÓN COMUNICATIVA, 1º PROMOCIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO, 1º INTEGRACIÓN SOCIAL: PRESENTACIÓN EL DÍA 4 DE OCTUBRE A LAS 18:00 H. EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES. LAS CLASES COMENZARÁN ESTE MISMO DÍA TRAS EL RECREO (4º HORA) EN EL AULA DE REFERENCIA DE CADA GRUPO.

1º Y 2º EDUCACIÓN INFANTIL A DISTANCIA: PENDIENTE ACTIVACIÓN PLATAFORMA.

22September

COMIENZO DE ACTIVIDADES LECTIVAS FP DIURNO

PRESENTACIONES E INICIO DE CLASES ENSEÑANZAS DE FP DIURNO

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

CF GRADO MEDIO "ATENCIÓN PERSONAS SITUACIÓN DE DEPENDENCIA": 1º Y 2º CURSO 10:30 HORAS.

CF GRADO MEDIO "INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES": 1º y 2º CURSO 10:30 HORAS.

CF GRADO SUPERIOR "EDUCACIÓN INFANTIL": 1º Y 2º CURSO 11:30 HORAS.

CF GRADO SUPERIOR "MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO": 1º Y 2º CURSO 11:30 HORAS.