img1865

ROTULO_AGRARIA

21December

XI Trofeo Intercentros IES Clara Campoamor

Nuestros alumnos han conseguido un meritorio tercer puesto.

¡Enhorabuena!

IMG 20171221 WA0011

21December

Premio Corresponsal Juvenil

Nuestra alumna Nusaiba Faridi Mohamed ha obtenido el Tercer Premio al Corresponsal Juvenil de la Casa de la Juventud.

¡Enhorabuena Nusaiba!

rsz img 20171221 132704

20December

Concurso de Fotografía

Inauguramos nuestra colaboración con la Asociación "Miradas" con el concurso de fotografía "Hazte un sefie con tus mayores".

¡Consulta las bases adjuntas y participa!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Bases del Concurso.pdf)Bases del Concurso.pdf[ ]111 kB
18December

Asociación Fotográfica Miradas

Esta mañana hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación Fotográfica Miradas, por el que se van a realizar actividades conjuntas relacionadas con la fotografía, para alumnos del Centro y de las barriadas adyacentes al mismo. A cambio, cedemos el uso de un espacio en nuestras instalaciones para el desarrollo de las actividades de la Asociación y sus reuniones.

Todo aquel que quiera conocerlos, esté interesado en algún curso, quiera utilizar algunos libros de su biblioteca fotográfica o simplemente consultar cualquier duda sobre fotografía, estarán en la Sala de Juntas de nuestro Instituto, los lunes, miércoles y jueves de 10,00 a 13,00 horas. Este horario será ampliado próximamente a las tardes.

Miradas

28November

¡Rompe tu silencio!

Las alumnas del CFGS DE 1º de Promoción de la igualdad de género han creado este vídeo de micromachismos y animan a otras mujeres a que *Rompan su Silencio* sobre este tipo de situaciones que ocurren a diario. ¡Anímate!