img1865

ROTULO_AGRARIA

15November

IES ABYLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

UN GRAN TRABAJO. GRACIAS.

10November

HOY TOCA TELE

El día 8 de noviembre, retransmitieron en el programa "hoy toca tele" de radio televisión Ceuta, una grabación del Ciclo Formativo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia" de nuestro centro.

En la grabación, el alumnado y nuestra compañera Gloria Escalante, nos enseñan las instalaciones del aula polivalente y nos explican de primera mano los aspectos más relevantes de este ciclo.

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://www.rtvce.es/programas/61-hoy-toca-tele)61-hoy-toca-tele[ ]0 kB
17October

PRESENTACIÓN

EL DÍA 25 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL DE LA MODALIDAD A DISTANCIA

- ALUMNADO DE PRIMER CURSO: A LAS 18:00 HORAS.

- ALUMNADO DE SEGUNDO CURSO: A LAS 19:30 HORAS.

LUGAR: salón de actos del IES Abyla.

ASPECTOS A TRATAR: información general del Ciclo, evaluación y criterios de calificación, uso de la plataforma (chat, foro y tareas), horario de las tutorías presenciales, exámenes...ES MUY IMPORTANTE QUE ASISTÁIS.

NOTA: a partir del día 20 de octubre comenzarán a mandaros el enlace, USUARIO y CONTRASEÑA de acceso a vuestro correo electrónico. En el caso de que algún alumno no recibiera el correo, lo solucionaremos el día de la presentación.

07October

OFERTA DE PLAZAS SOBRANTES CICLOS FP CURSO 20162017

Oferta de plazas sobrantes tras el proceso de admisión extraordinario:

CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia Diurno: Nº plazas 2

CFGS Educación Infantil Nocturno: Nº plazas 4

CFGS Educación Infantil Distancia: Nº plazas 40

CFGS Mantenimiento Electrónico Diurno: Nº plazas 4

CFGS Mediación Comunicativa Nocturno: Nº plazas 16

CFGS Promoción en Igualdad de Género Nocturno: Nº plazas 5

La matriculación para dichas plazas se efectuará el día 11 desde las 08:00 por orden riguroso de llegada tanto para los ciclos presenciales con plazas sobrantes como Ed. Infantil Distancia.