Gestivencia Alborán oie 0rhXMaGv2ZkR Captura de pantalla de 2021 10 09 22 22 42 LecturAbyla Autoprotección Mujernina ceincia USO Moviles

Los ciclos de Animación Socio Cultural  y Mediación Comunicativa del IES Abyla salen a la calle para conocer in situ los contenidos que van a trabajar durante este curso. Unos han podido ver cómo se dinamiza un evento con música, disfraces y dramatización. Otros han visto como mediadores ya titulados ejercían sus funciones, ahora como trabajadores, facilitando la comunicación y la comprensión del entorno a los usuarios.

Una experiencia fantástica para ir cohesionando al grupo y motivando al alumnado con actividades distintas, donde aprender disfrutando.